X

E-mail: ventas@ddelectrica.com Teléfonos: 9988480361

Categoria
Interruptor horario digital D1 (Timer D1)
Interruptor horario digital D1 (Timer D1)

Interruptor Horario Digital D1, 1 Canal (16a Resistiva / 10ainductiva), 230 Vca, 2 Módulos

Interruptor horario digital D1 plus (Timer)
Interruptor horario digital D1 plus (Timer)

S Interruptor Horario Digital, 1 Canal, Tecla De Programación (16a, Resistiva / 10 A Inductiva), 230 Vca, 2 Módulos.

Interruptor horario digital D2 (Timer)
Interruptor horario digital D2 (Timer)

Interruptor Horario Digital D2, 2 Canales (16a Resistiva / 10a Inductiva), 230 Vca, 2 Módulos

Interruptor horario digital D2 plus (Timer)
Interruptor horario digital D2 plus (Timer)

Interruptor Horario Digitale, 2 Canales, Tecla De Programación (16a, Resistiva / 10 A Inductiva), 230 Vca, 2 Módulos.

Timer analógico riel DIN Talento 111 3520W
Timer analógico riel DIN Talento 111 3520W

Grasslin Timer Analógico Riel Din 3520 W Manual Mecánico, Tiempo Mínimo De Programación De 30 Segundos. Esfera Horaria Con Punteros, Mecanismo Síncrono, Contacto Inversor. Tensión De Funcionamiento 220-240vca, Carga Máxima De 10 A. Potencia Máxima 3520w

Talento smart B15 110-230V
Talento smart B15 110-230V

Interruptor Horario Digital De Un Canal Para Carril Din Con 100 Posiciones De Memoria Que Permite Crear Un Programa En Función De La Fecha (on/off) Y Diez Programas No Dependientes De La Fecha (on/off), Y Cuyo Tiempo Mínimo De Conmutación Es De 1 Minuto. Libre Formación De Bloques De Días De La Semana. El Cambio Del Horario De Invierno Al De Verano Y Viceversa Puede Realizarse De Forma Automática, Según La Fecha, O Puede Desactivarse. Ajuste 12/24 H. Indicador De Estado De Conmutación. Contador De Horas Integrado Con Función De Mantenimiento E Interruptor Manual: Funcionamiento Automático, Fijo On/off, Modo Override. La Conectividad Vía Bluetooth® Y Las Herramientas De Programación Móvil Hacen Que La Serie Talento Smart Sea La Opción Perfecta Para Una Variedad De Tareas De Temporizador.

Talento smart B25
Talento smart B25

Interruptor Horario Digital De Dos Canales Para Carril Din Con 100 Posiciones De Memoria Que Permite Crear Dos Programas En Función De La Fecha (on/off) Y Diez Programas No Dependientes De La Fecha (on/off), Y Cuyo Tiempo Mínimo De Conmutación Es De 1 Minuto. Libre Formación De Bloques De Días De La Semana. El Cambio Del Horario De Invierno Al De Verano Y Viceversa Puede Realizarse De Forma Automática, Según La Fecha, O Puede Desactivarse. Ajuste 12/24 H. Indicador De Estado De Conmutación. Contador De Horas Integrado Con Función De Mantenimiento E Interruptor Manual: Funcionamiento Automático, Fijo On/off, Modo Override. La Conectividad Vía Bluetooth® Y Las Herramientas De Programación Móvil Hacen Que La Serie Talento Smart Sea La Opción Perfecta Para Una Variedad De Tareas De Temporizador. Su Diseño Compacto Con Montaje En Riel Din Permite Una Instalación Rápida En Infraestructuras Ya Exis-tentes, Mientras Que La Integración Bluetooth Facilita Programar El Temporizador Sin Abrir El Cuarto De Controles.

Talento smart C15 110-230V
Talento smart C15 110-230V

Interruptor Horario Digital De Un Canal Para Carril Din Con 500 Posiciones De Memoria Que Permite Crear 50 Programas En Función De La Fecha (on, Off, Ciclo, Impulso, Activación Aleatoria, Desactivación Aleatoria) Y 50 Programas No Dependientes De La Fecha (on, Off, Ciclo, Impulso, Activación Aleatoria, Desactivación Aleatoria) Y Cuyo Tiempo Mínimo De Conmutación Es De 1 Minuto (on/off) O De 1 Segundo (ciclo, Impulso). Libre Formación De Bloques De Días De La Semana. El Cambio Del Horario De Invierno Al De Verano Y Viceversa Puede Realizarse De Forma Automática, En Una Fecha Determinada, O Puede Desactivarse. Ajuste 12/24 H. Indicador De Estado De Conmutación. Contador De Horas Integrado Con Función De Mantenimiento E Interruptor Manual: Funcionamiento Automático, Fijo On/off, Modo Override. La Conectividad Vía Bluetooth® Y Las Herramientas De Programación Móvil Hacen Que La Serie Talento Smart Sea La Opción Perfecta Para Una Variedad De Tareas De Temporizador. Su Diseño Compacto Con Montaje En Riel Din Permite Una Instalación Rápida En Infraestructuras Ya Exis-tentes, Mientras Que La Integración Bluetooth Facilita Programar El Temporizador Sin Abrir El Cuarto De Controles.

Talento smart C25 110-230V
Talento smart C25 110-230V

Interruptor Horario Digital De Dos Canales Para Carril Din Con 500 Posiciones De Memoria Para Crear 50 Programas En Función De La Fecha (on, Off, Ciclo, Impulso, Activación Aleatoria, Desactivación Aleatoria) Y 50 Programas No Dependientes De La Fecha (on, Off, Ciclo, Impulso, Activación Aleatoria, Desactivación Aleatoria) Y Cuyo Tiempo Mínimo De Conmutación Es De 1 Minuto (on/off) O De 1 Segundo (ciclo, Impulso). Libre Formación De Bloques De Días De La Semana. El Cambio Del Horario De Invierno Al De Verano Y Viceversa Puede Realizarse De Forma Automática, En Una Fecha Determinada, O Puede Desactivarse. Ajuste 12/24 H. Indicador De Estado De Conmutación. Contador De Horas Integrado Con Función De Mantenimiento E Interruptor Manual: Funcionamiento Automático, Fijo On/off, Modo Override. La Conectividad Vía Bluetooth® Y Las Herramientas De Programación Móvil Hacen Que La Serie Talento Smart Sea La Opción Perfecta Para Una Variedad De Tareas De Temporizador. Su Diseño Compacto Con Montaje En Riel Din Permite Una Instalación Rápida En Infraestructuras Ya Exis-tentes, Mientras Que La Integración Bluetooth Facilita Programar El Temporizador Sin Abrir El Cuarto De Controles.

Ir a Página: